El Ibiza Spirit Festival que se celebra en el agroturismo Atzaró siempre es un gran éxito de participación y público.

Mañana domingo el agroturismo Atzaró, situado en la carretera de Sant Joan, acogerá una nueva edición del exitoso Ibiza Spirit Festival.

Considerado por sus organizadores como «un día muy especial de inspiración y transformación personal» la intención «es mostrar a los asistentes lo hermosa que puede ser la vida y cómo juntos podemos generar la energía necesaria para la transformación positiva, tanto en nosotros mismos como en el mundo». De hecho, los 10 euros que cuesta la entrada y que dan acceso a todas las actividades, se destinarán a futuros eventos de este tipo y a otras organizaciones benéficas de la isla.

Más de 50 eventos
En esta ocasión el festival contará con más de 50 eventos que se prolongarán desde las 11.00 horas hasta el final de fiesta Ecstatic Dance Party que protagonizará DJ Kareem Raïhani. Así, durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar con la presencia de profesores, ponentes, curadores y artistas de Ibiza y de todo el mundo y entre todo lo que hay preparado destacan las charlas, los talleres inspiradores, el baile creativo, tantra, círculos de cantos, clases de meditación y siete tipos de clases de yoga.

Además, más de 30 terapeutas alternativos «aliviarán el cuerpo y el alma de los asistentes» con una amplia variedad de terapias, incluyendo masajes, Reiki, reflexología y mucho más. Mientras el jardín de Atzaró estará destinado a las meditaciones musicales, el masaje Wataflow o simplemente relajarse, en el mercado artesanal se ofrecerán productos que aportan salud y belleza, y en el restaurante se preparará comida especial.

Por último, los niños también serán bienvenidos al Ibiza Spirit Festival ya que como es habitual Atzaró instalará un jardín mágico repleto de juegos y actividades pensados para los niños de todas las edades.