Con la luz del día era evidente el estado de siniestro total de los coches.

«Era como una gran bola de fuego. En cuestión de minutos las llamas pasaron de un coche a otro y produjeron varias explosiones». Así relataba una vecina de Sant Antoni el pavoroso incendio que ayer de madrugada devoró por completo a tres vehículos y afectó a un cuarto que estaba estacionado junto a los siniestrados en el aparcamiento de ses Variades, en Sant Antoni.
Según informaron fuentes de los bomberos, la alarma saltó minutos antes de las 04.30 horas, cuando las primeras llamas empezaron a coger fuerza en uno de los turismos que acabaron siniestro total.
Hasta el escenario del suceso se movilizaron varios agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y una primera dotación de bomberos.
Los efectivos desplazados lograron controlar el fuego y evitaron que las llamas fuesen más allá de los tres vehículos que ya habían prendido y de una monovolumen que resultó parcialmente quemada.

Tras más de una hora de intenso trabajo, los bomberos lograron sofocar y extinguir el fuego. Según explicaron desde el Parque de Bomberos del Consell, debido a la envergadura que fue cogiendo el incendio fue necesaria la llegada de un camión nodriza de refuerzo.
Las llamas calcinaron por completo un Citroën, un Fiat Punto y un Volkswagen. La zona escenario del incendio fue precintada y se ha abierto una investigación para esclarecer el origen del fuego. A principios de julio, en otro parquin del municipio se produjo otro espectacular incendio que afectó a una decena de vehículos.