Abierto el periodo para presentar enmiendas a las solicitudes de ayudas a estudiantes

|

Valorar:

El Consell d’Eivissa informó ayer, a través d euna nota de prensa, que en la web institucional se ha publicado la lista de enmienda a las solicitudes que se presentaron con deficiencias a la convocatoria de ayudas a estudiantes de la isla de Ibiza para el curso 2018-2019 (bases publicadas en el BOIB número 67 del 18 de mayo de este año).

El plazo para presentar las enmiendas acaba el próximo jueves 17 de octubre y, en el caso de que las personas interesadas no presenten sus solicitudes dentro de este plazo, se considerará que desisten de su petición, según el artículo 68.1 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común.

Desde el Consell d’Eivissa precisaron que las solicitudes pueden presentarse de manera presencial en la oficina de atención ciudadana de la máxima institución insular o en la forma y los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Las personas interesadas pueden consultar más información en el siguiente link: http://www.conselldeivissa.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_14822_2.pdf?fbclid=IwAR1O_m95XsucmcmQ-P3fX2hLXM0sdD6whj-iwcJw1QZcQ3keKynlKN1HB-c.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.