La carretera de Santa Eulària a la altura de la variante de Jesús permanecerá cortada esta noche

| Ibiza |

Valorar:
Mapa de las incidencias.

Mapa de las incidencias.

La carretera de Santa Eulària a la altura de la variante de Jesús permanecerá cortada esta noche, entre las 21.30 horas y las 06.30 horas del viernes, con motivo de las obras de ampliación, según ha informado el Consell de Ibiza en una nota de prensa.

"El corte se producirá únicamente cuando se retire el pórtico y, en todo momento, se dispondrá de iluminación auxiliar en la zona. El resto de trabajos previos y posteriores se ejecutarán fuera de la vía (EI-300) sin comprometer la circulación ni la seguridad de los vehículos", ha señalado el servicio de información de las obras de la carretera de Santa Eulària.

Por otro lado, el Consell también ha informado que la parada de autobús situada a la altura de Sa Residència, se situará unos 20 metros más cerca de la ciudad de Ibiza. Además, se instalarán carteles reflectantes amarillos con la información de la nueva parada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Vicent
Hace más de 2 años

Parece mentira, unos porticos de señalización que costaron una fortuna, se instalaron a destiempo y a sabiendas de que se iban a retirar con la ampliación.esto es demencial.
Valoración:2menosmas

Fura
Hace más de 2 años

Yo a esto lo llamo avisar con antelación si señor
Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente