Los agentes de la Policía Local durante un control en Vila.

Circulando en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol. Así fue como la Policía Local de Ibiza interceptó la madrugada del domingo a un hombre que fue detenido al quintuplicar la tasa máxima de alcohol permitida. Según señalaron ayer fuentes municipales, el conductor arrojó un resultado positivo en los test de alcohol (1,28 mg/l y 1,23 mg/l).

El conductor fue interceptado en la avenida de Sant Antoni en torno a las 01.25 horas del domingo. Tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, los agentes procedieron a su detención y el vehículo fue retirado hasta el depósito municipal.

Por otra parte, la madrugada del sábado la Policía Local de Ibiza arrestó a otro individuo que dio positivo en el test de alcoholemia tras saltarse una semáforo en rojo en la avenida Isidor Macabich. Ocurrió en torno a las 02.42 horas del sábado y en la prueba de alcoholemia dio 0,82 mg/l.

Pelea entre cuñados

Previamente, la noche del viernes, la Policía Local de Ibiza arrestó a dos personas que habían protagonizado una pelea y que se encontraban en situación irregular en la Isla.

Los agentes se trasladaron hasta un domicilio de la calle Obispo Cardona tras ser alertados por el 112 en torno a las 22.24 horas del viernes. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con uno de los inquilinos del piso con una herida abierta en la cabeza, una lesión que le había hecho su cuñado. Los dos fueron detenidos.