Beatriz Bergamín y Ángeles Martín

El auditorio de Can Ventosa, en Ibiza, acoge este sábado a las 21.00 horas la representación de la obra de teatro No hay papel, dirigida por Víctor Velasco y protagonizada por Ángeles Martín y Beatriz Bergamín.

La entrada cuesta 18 euros si se compra de forma anticipada en www.eivissa.es o en la taquilla de Can Ventosa y de 20 euros si se hace el mismo día de la función. La llegada de esta obra a Ibiza ha sido posible gracias al Programa estatal de circulación de espectáculo de artes escénicas en espacios de las entidades locales (PLATEA) organizado por el Instituto nacional de las artes escénicas y la música (INAMEM).

Según sus creadores, No hay papel cuenta la historia de dos mujeres que llevan tiempo sin verse y que coinciden en una casa nueva. Una es Julia, novelista, y la otra Clara, periodista, «y ambas han sido, ya no son y por eso buscan trabajo, lugar, certezas y reivindican su papel en el mundo. Es, por tanto, «una comedia ácida, contemporánea, que conecta nuestra realidad del día a día con la poesía contenida en nuestras emociones y deseos» y que fusiona «a la perfección ficción y realidad creando una obra íntima y conmovedora».