Palladium Hotel Group ha anunciado una inversión de más de 57 millones de euros en dos establecimientos que abrirá en España e Italia en 2020 con el objetivo de seguir creciendo y de reforzar dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Las aperturas de ‘Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa’ y ‘Palladium Hotel Menorca’ están previstas para el próximo verano, tras una reforma integral de las propiedades. Serán hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.

Estos dos nuevos alojamientos llegan después del lanzamiento durante este año de la marca de lujo Bless Collection Hotels, con ‘Bless Hotel Madrid’ y ‘Bless Hotel Ibiza’, y la llegada del grupo por primera vez a Málaga con ‘Palladium Hotel Costa del Sol’.

Tras consolidarse en Ibiza y en el Caribe, Palladium Hotel Group ha decidido exportar su marca de cinco estrellas Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia en una clara apuesta por un destino en crecimiento y con un gran potencial en el Mediterráneo como es Sicilia.

Para la puesta en marcha de este proyecto, la compañía hotelera ha contado con Azora como socio estratégico con el que se ha asociado para crear una joint venture para invertir conjuntamente en el sector hotelero vacacional en Europa.