El PP recuerda a ‘Agustinet’ que Sant Josep tiene «muchos problemas» antes de postularse para ‘dar el salto’ al Consell

Los populares destacan que el PGOU sigue pendiente y que hay que combatir el intrusismo

|

Valorar:
preload
‘Agustinet’, en el programa ‘BNP’ de TEF.

‘Agustinet’, en el programa ‘BNP’ de TEF.

16-10-2019 | MARCELO SASTRE

El PP de Sant Josep mostró ayer por la mañana su «sorpresa» por la «claridad» con la que el alcalde del municipio, Josep Marí Ribas Agustinet, manifestó en el programa Bona Nit Pitiüses de TEF su intención de dar el salto al Consell d’Eivissa en la próxima legislatura «a pesar de que sólo lleva cuatro meses en el actual mandato». De esta manera, los populares recordaron a Agustinet que «Sant Josep tiene muchas carencias y problemas por resolver antes de pensar en qué elecciones concurirrá en 2023». Así, los populares destacaron que el alcalde Agustinet ha sido «incapaz» de aprobar el PGOU del municipio, «una situación que repercute negativamente en los residentes del municipio y que poco parece importar al primer edil». Destacaron también otros problemas por solucionar, como el intrusismo y la venta ambulante, la red de saneamiento, que está «completamente abandonada» o las «zonas turísticas descuidadas».

«Llevamos sólo cuatro meses de legislatura y Agustinet ya está pensando en irse al Consell, lo que supone una gravísima carencia de responsabilidad y falta de respeto a los residentes del municipio, que ven a su alcalde más pendiente de asuntos internos de partido y de dar el salto al Consell que de resolver los problemas que se agravan», precisaron desde el PP josepí.

Por todo ello, además de «seriedad y diligencia profesional», el PP exige a Agustinet que «se centre en dar soluciones eficaces de una vez a los principales problemas del municipio», concluyeron los populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Queosconocemos
Hace un mes

y ahora tú y toda tu progretrupe queréis también destrozar Ibiza entera..?...te lo tienes demasiado creído agustinillo

Valoración:-3menosmas

Xumeu
Hace un mes

Aquest home no serveix ni per donar de menjar a nes porcs, que ja es dir.

Valoración:0menosmas

Jesusí
Hace un mes

De toda la vida.... Este en tal de figurar, hasta de pin pan pum... se pondría. Veinte años después, en el Consell aún hay empleados que lo recuerdan, como el peor Conseller que ha pisado esa institución. Y ahora para Presidente. Ni para tu escalera sirves,,,,,,

Valoración:0menosmas

Vicente
Hace un mes

Este señor y sus compañeros han hecho de S José unos de los peores municipios de Baleares , ahora que quieren? Hacer de toda isla un desastre?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1