Mapa del Rock Express.

Este sábado la zona de Cala de Bou y Port des Torrent, en el municipio de Sant Josep, acoge una cita muy especial. Se trata de la primera edición del Rock Express, un evento que pretende consolidarse en la isla gracias a su apuesta por la fusión de música rock y tapas. Ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Sant Josep, la Asociación de Músicos de Ibiza y Make Sound.

En esta primera edición participarán desde las 13.00 horas un total de 15 establecimientos situados en ambas zonas. Todos ellos se han unido para ofrecer pinchos y bebida al precio de 2,50 euros mientras una veintena de bandas locales ponen la nota musical. Además, para facilitar el transporte y evitar el uso del vehículo privado en caso de beber alcohol, la organización ha puesto en marcha un servicio de tren totalmente gratuito para que los visitantes puedan ir parando en cada uno de los bares y restaurantes.

Los comercios que se han animado a participar en esta primera edición son muy variados y son Ca n’Esmeralda, Pizzaman, LOL Ibiza, TexMex El Paso, Stevie D’s, Royal Park Mini golf, El Kiosko, BN3, The Store Room, Johnny ‘s Pub, Restaurante Mani, Calama, Bar piraña, Centro de Mayores, Delisha o Hotel Bahía Playa.

Mientras, los grupos que animarán la jornada con su música desde las 13.00 horas a la puesta de sol son, entre otros, Kinkyboy, Para-Versiones, The Groovy Brothers, Chimichurri, Albert Oliva, La Duende, The Skiffle Kings, Jans, Tonto, Fuel Pressure Regulator, Eusebio Guasch y The Rockola Project.