El equipo de Imam Comunicación con la actriz Maggie Civantos (tercera por la derecha) posando en el photocall de rosas naturales., que fue todo un éxito.

La agencia Imam Comunicación, fundada hace 15 años por las periodistas Marta Jiménez y Montse Monsalve, celebró esta semana pasada un gran evento de aniversario en Casa Maca. Una cita que no quisieron perderse rostros conocidos como los de los actores Maggie Civantos y Fernando Andina, así como los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez, los DJ Mambo Brothers, el piloto de Fórmula 1 Roberto Mehri o la periodista de Aruseros, María Moya, entre otros.

Además, más de 200 personas de su ‘Gente Bonita’, claim de este encuentro, asistieron a esta velada. «Estamos muy agradecidas por toda la gente que ha creído en nuestro proyecto durante estos 15 años», expresó Jiménez.

El evento contó con la actuación sorpresa de Chris Martos, quien compuso la canción en exclusiva Gente Bonita, producida por Joan Barbé. Un tema que ya ha pasado a ser la banda sonora de Imam Comunicación. «Esta canción ha sido un regalo precioso que nos define muy bien y que recoge nuestra trayectoria, sueños y filosofía», expresó Monsalve, quien agradeció a todo su equipo su trabajo. «Son quienes hacen grande nuestra empresa y son personas maravillosas, con una vocación increíble y un gran talento», concluyó.