Detenido en Ibiza un ladrón que golpeó a los dueños de la casa que acababa de asaltar

El hombre golpeó a los dueños de la casa y fue reducido cuando asfixiaba al padre de uno de ellos

|

Valorar:
preload
Dispositivo conjunto de la Policía Local de Ibiza y Policía Nacional durante el pasado verano.

Dispositivo conjunto de la Policía Local de Ibiza y Policía Nacional durante el pasado verano.

21-10-2019 | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron la medianoche del viernes a un individuo de 37 años que fue cazado ‘in fraganti’ por los dueños de una vivienda de Talamanca que estaba desvalijando, una pareja a la que agredió para darse a la fuga antes de tratar de asfixiar al padre de una de las víctimas, un hombre de avanzada edad que también se topó con el delincuente.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 23.00 horas del viernes en una vivienda de la calle ses Figueres.

Al regresar a casa, los propietarios se encontraron con el hombre en el interior de la propiedad. El asaltante se enfrentó a la pareja, que resultó herida, y cuando retomaba la huida se topó con el padre de una de las víctimas. El hombre trató de retenerlo y el asaltante le cogió por el cuello y estuvo a punto de asfixiarlo.

Extremadamente violento

Una patrulla de la Policía Local se personó en el escenario de los hechos a las 23.08 horas y consiguieron liberar a la víctima e inmovilizar al delincuente, que mostró una gran resistencia, señalaron las mismas fuentes.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Vila y las tres víctimas fueron llevadas a un centro clínico para ser atendidas de sus lesiones.

Las víctimas denunciaron en sede policial el robo de dinero y otros objetos de valor. La Policía Nacional investiga la participación de otras personas en el violento asalto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ay carai
Hace 27 días

la propuesta de Vox, de que uno en su casa se pueda defender con los medios que tenga a mano, sea una escopeta de caza, un cuchillo jamonero o un martillo deberia ser ley, lo que no se puede permitir es que tengas que estar imperterrito mientras agreden a tu familia y a tus mayores

Valoración:18menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 27 días

A las víctimas nadie les quitará el susto y los golpes, los policías como siempre un excelente trabajo, pero el agresor "extremadamente violento"... en la calle en menos de 72 horas, seguro. Viva las leyes de este país. Delincuentes campando a sus anchas sin consecuencias.

Valoración:21menosmas

ley
Hace 28 días

nacionalidad? Hacerle lo que todos le haríamos si hubiese sido a nuestra familia y nuestro padre , ni mas ni menos.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1