Este próximo domingo los amantes de la historia tienen una nueva cita en la Necrópolis de Puig des Molins, situada en el número 31 de la calle Vía Romana de Ibiza. Como cada mes, se volverá a celebrar una visita teatralizada por esta necrópolis, la más grande y mejor conservada del Mediterráneo, que comenzará a partir de las 12.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas más o menos.

Las representaciones están organizadas de forma conjunta por el Ayuntamiento de Ibiza y los actores que participan también en las visitas teatralizadas que se realizan de forma periódica a Dalt Vila. En esta ocasión, los asistentes podrán viajar hasta la época fenicia, púnica y romana para comprobar de primera mano y con un alto nivel de rigor histórico como era la vida en nuestra isla durante esta época.

Habrá representaciones de los diferentes rituales funerarios llevados a cabo en el yacimiento correspondientes a estas tres grandes civilizaciones y se vivirán historias en las que aparecerán personajes reales y anónimos de aquella époa que por distintas causas guardan relación con la Necrópolis de Puig des Molins.

La actividad es gratis pero es imprescindible apuntarse para reservar plaza con antelación. Para ello hay que llamar al teléfono +34 971 399 232 o enviar un correo electrónico a informacioturistica@eivissa.es.