Imagen de la concentración que se produjo ayer a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional.

Representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Balears y en el Congreso de los Diputados acudieron ayer a dar su apoyo a la Policía Nacional, en un acto que se ha celebrado de forma simultánea en toda España. Así pues, el diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha acudido junto a una delegación de Cs, encabezada por Inés Arrimadas.

En la sede de la Policía Nacional de la Isla de Ibiza se congregaron un grupo de representantes de Cs, entre los que destacaba la presencia del vicepresidente del Consell d’Eivissa, Javier Torres, y los regidores Roberto Algaba y Dani Becerra.

Los cargos de la formación naranja resaltaron la labor de los agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ante el conflicto independentista y han mostrado su apoyo y solidaridad con los agentes heridos durante los actos violentos. En este sentido, los representantes de Ciudadanos (Cs) reclamaron al Gobierno de España «que actúe para proteger a los agentes y que se les permita utilizar todos los medios disponibles»