Representantes de Ciudadanos muestran su apoyo a la Policía Nacional

Reclaman al Gobierno de España «que actúe para proteger a los agentes»

|

Valorar:
Imagen de la concentración que se produjo ayer a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional.

Imagen de la concentración que se produjo ayer a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional.

Representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Balears y en el Congreso de los Diputados acudieron ayer a dar su apoyo a la Policía Nacional, en un acto que se ha celebrado de forma simultánea en toda España. Así pues, el diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha acudido junto a una delegación de Cs, encabezada por Inés Arrimadas.

En la sede de la Policía Nacional de la Isla de Ibiza se congregaron un grupo de representantes de Cs, entre los que destacaba la presencia del vicepresidente del Consell d’Eivissa, Javier Torres, y los regidores Roberto Algaba y Dani Becerra.

Los cargos de la formación naranja resaltaron la labor de los agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ante el conflicto independentista y han mostrado su apoyo y solidaridad con los agentes heridos durante los actos violentos. En este sentido, los representantes de Ciudadanos (Cs) reclamaron al Gobierno de España «que actúe para proteger a los agentes y que se les permita utilizar todos los medios disponibles»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

@percutor
Hace más de 2 años

Habrá miles de vídeos de los altercados todos impecables, rastreando cómo ratones habéis encontrado 5 dudosos y los lanzáis en redes para seguir envenenando a las multitudes influenciables...El teniente alcalde de Barcelona ha reconocido el buen trabajo policial porque seguro que la alcaldesa le produce urticaria reconocerlo, los políticos de la Generalitat parece que les han cambiado el chip de la noche a la mañana incluido el polémico Rufian, no sé si por electoralismo o porque son conscientes que se les ha ido de las manos la broma. Creo que seguir echando leña al fuego no beneficia, así que recomendaría paz y amor que la vida son dos días. Y pronta recuperación a todos los heridos!
Valoración:9menosmas

Señor del cubo
Hace más de 2 años

Como los periodistas o el vecino con el cubo que iba a apagar un fuego?
Valoración:-5menosmas

DEMOCRATICO
Hace más de 2 años

Pues yo lo último que haría sería meterme en una manifestación radical que sé que va a ver palos, no creo que la policía fuera pidiendo la documentación para ver si participa en ella o no , el que está en medio del meollo se arriesga a recibir..
Valoración:4menosmas

Percutor
Hace más de 2 años

Tan a fondo se han empleado que hay multitud de videos extralimitandose y golpeando gente sin ningun tipo de coherencia. Que es su trabajo, pues si, que viendo esas imagenes nos podamos sentir orgullosos (por muy en contra que estemos con los indeoendentistas) pues no, vamos si alguien viendo imagenes de violencia gratuita siente satisfaccion igual deberia ir al psiquiatra.
Valoración:-13menosmas

@Loli
Hace más de 2 años

Solo es una concentración pacífica reivindicando solidaridad con sus compañeros, policías que se han dejado el pellejo ante una violencia, caos dirigido y saqueos sin precedentes, si esto te da vergüenza el problema es tuyo.
Valoración:16menosmas

Loli
Hace más de 2 años

Vergüenza ajena!
Valoración:-14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente