Activado el plan de contingencia por nuevos vertidos en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Vertidos en el puerto de Ibiza.

22-10-2019 | DANIEL ESPINOSA

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) activó ayer el plan interior marítimo ante la previsión de que las lluvias provocaran vertidos en el Puerto de Ibiza. Así, se instalaron barreras anticontaminación.

Cabe recordar que esta zona del puerto de Ibiza siempre sufre vertidos casi cada vez que llueve e, incluso, este año se llegaron a producir en junio sin llover. Es preciso recordar que el tanque de tormentas de la zona, que cuyo principal objetivo es reducir los vertidos cuando haya mal tiempo, está pendiente de varios permisos para su puesta en marcha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Orenella
Hace 27 días

Siento decir, que eso no servirá de nada!... y si tan seguros están de que funcionara, saben cuando viene temporal, solo tienen que poner grupo electrógeno y probar!... pero creo que a nas de uno se le caerá la cara de vergüenza, o más bien, se le tendría que caer!

Valoración:3menosmas

Eneko
Hace 27 días

¿De verdad que no se puede acelerar, la puesta en marcha del tanque de tormentas? Es tercermundista que siga inoperativo..bueno, aunque tampoco hay garantía de que vaya a funcionar para evitar esta inmundicia de los vertidos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1