Distintas bibliotecas de la isla de Ibiza celebran hoy y mañana actividades para celebrar su día.

Hoy es el turno de la Biblioteca de Cala de Bou. A partir de las 18.00 horas los niños a partir de 7 años están convocados para crear entre todos la mascota de este centro. La actividad es gratis pero es necesario inscribirse previamente.

Mañana viernes

La Biblioteca Vicent Serra Orvay de Sant Jordi ha preparado una sesión de cuentacuentos y un taller de Ex Libris que comenzará a partir de las 18.00 horas. La sesión de cuentos lleva por nombre El lleo de la biblioteca y el taller está pensado para que niños de entre 6 y 8 años acompañados de un adulto hagan su propio sello. Es gratis pero está limitado a diez plazas y hay que inscribirse previamente allí mismo.

También mañana, a partir de las 18.00 horas, Neus Marí acudirá hasta la Biblioteca de Sant Josep para impartir un Taller de tardor pensado para niños de entre 6 y 12 años. Las plazas también son limitadas y es necesaria inscripción previa.

Por último, la Biblioteca Municipal de Ibiza, a las 18.30 horas, acogerá una tarde de cuentos con Milagros Pierna y manualidades en su Sala Caganius.