La investigación desarrollada por la UDEV de la Policía Nacional desencadenó las cuatro detenciones.

Fracturas en la cara, muñeca, en un dedo, así como derrames en la cabeza y una brecha en la ceja que requirió de varios puntos de sutura. Son los daños que presentaba un joven de origen italiano que fue brutalmente apalizado en plena vía pública de Ibiza por cuatro individuos que han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a finales de septiembre y la víctima tuvo que se hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el ataque de hasta cuatro hombres.

Brutal paliza

La agresión se originó de madrugada después de que la víctima mantuviese una discusión con otro hombre que, tras este incidente, avisó a un grupo de amigos.

Según el relato de los hechos, el grupo «empezó a propinar numerosos golpes e incluso llegaron a estampar una silla sobre el hombre agredido», señalaron fuentes policiales.

Tras la denuncia de los hechos, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza abrió una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores materiales de la agresión.

Las mismas fuentes indicaron que en base a las descripciones e informaciones aportadas por los testigos, los agentes identificaron a los agresores como cuatro hombres de nacionalidad española y que residen en Ibiza. Tres de ellos tienen antecedentes policiales por hechos similares.

La Policía Nacional localizó y detuvo a los cuatro como presuntos autores de un delito de lesiones grave.