Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el miércoles y la juez ordenó su ingreso en prisión.

Prisión sin fianza. Es el auto dictado por la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, en funciones de guardia, para los cuatro hombres detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de una brutal paliza a un hombre de origen italiano que tuvo que ser hospitalizado con heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, tres de los cuatro arrestados ya tenían antecedentes por hechos similares. Todos los arrestados eran de nacionalidad española y residentes en la isla. Tras comparecer ante la juez de guardia fueron encarcelados.

Golpes en la cabeza
Los cuatro individuos fueron detenidos a principios de semana después de una laboriosa investigación realizada por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza.

Noticias relacionadas

La brutal agresión se produjo a finales de septiembre y la víctima tuvo que se hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el ataque de los ahora encarcelados.

La agresión se originó de madrugada cerca de un local de ocio después de que la víctima mantuviese una discusión con otro hombre que, tras este incidente, avisó a un grupo de amigos.

Según el relato de los hechos, el grupo «empezó a propinar numerosos golpes e incluso llegaron a estampar una silla sobre el hombre agredido». Gracias a las descripciones e informaciones aportadas por los testigos la Policía Nacional identificó y localizó a los autores materiales del ataque.