Imagen del interior de una de las casa que ardieron.

El diseñador de Moda Adlib, Tony Bonet, ha reconocido este lunes estar «impactado» por el incendio que ha destruido su taller en Ibiza, aunque celebra que «por lo menos, no ha habido daños personales».

El taller de costura de Bonet resultó calcinado este domingo de madrugada por un incendio que obligó a desalojar a los vecinos del inmueble.

El diseñador ha explicado que, según las primeras estimaciones, un cortocircuito habría sido la causa del suceso, según le ha informado la propia Policía, Bomberos y el perito del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Bonet todavía desconoce las pérdidas materiales, aunque sí ha confirmado que el fuego ha calcinado «cinco o seis máquinas de coser, los maniquíes de patronaje y la mesa de corte, así como todas las telas y las puntillas». En el resto de salas de su piso taller, según ha dicho, ha podido recuperar algún material.

Según ha relatado, se enteró del incendio por su sobrina y fue «un susto». «Lo material, todo se arregla, pero el susto y el inconveniente para los vecinos preocupa bastante», ha reconocido.

Bonet, por último, ha querido agradecer a los «cientos y cientos de personas» que le han llamado para ofrecerle máquinas de coser.