OD Group, empresa dedicada a la hotelería, al Real Estate y al cultivo de almendras con base en Ibiza, recogió el jueves, en la primera gala de Premios a la Excelencia Empresarial, el premio a la mejor estrategia empresarial.

El premio lo recogió su CEO y fundador Marc Rahola Matutes, quien dio las gracias a la organización, felicitó a los premiados y dedicó el premio a su familia, a su mujer y a su equipo de trabajo con especial mención a su socio Pep Navarro.

La gala se celebró en el recinto de Foment del Treball y fue presentada por Elsa Anka, actriz y presentadora, que dio paso al discurso inaugural de la mano del director de El Economista.es Pablo Caño, que destacó el cambio que ha supuesto la era digital tanto en los medios como en el futuro de las empresas.

A continuación, comenzó la entrega de premios a cargo de Don José María Gay de Liébana, economista y empresario, y entre los premiados destacó el premio especial: CEO del año al Futbol Club Barcelona, Oscar Grau I Gomar.

La clausura de la gala corrió a cargo de Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball, que destacó la buena salud de las empresas en Cataluña y en España aún en épocas económicas poco propicias.