Los candidatos de UP han pasado la mañana en el mercadillo de Sant Jordi

Los candidatos de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados y al Senado, Jorge Roselló y Mario Devis, han hecho este sábado campaña electoral en el mercadillo de Sant Jordi, donde han repartido propaganda electoral y han hablado con vecinos y transeúntes de las propuestas de Unidas Podemos.

Devis ha recordado la importancia de que UP esté gobernando en las instituciones, y lo ha contrapuesto a las políticas que se ofrecen desde el bloque de las derechas: “Cuando gobierna la derecha sucede lo que está pasando ahora en el Consell d'Eivissa, que PP y Ciudadanos se quieren cargar todo el trabajo hecho durante la pasada legislatura. Esto lo estamos viendo con la cartera de servicios sociales”.

Noticias relacionadas

Devis ha insistido en que “debemos garantizar un servicio de atención integral a las personas con discapacidad o dependencia, y este servicio se debe ofrecer con criterios de calidad y proximidad, ofrecer estos servicios sociales en la isla de Eivissa. Que se quiera desandar todo el camino avanzado demuestra el peligro que tienen PP y Ciudadanos, y su muleta de Vox cuando gobiernan, y la enorme importancia de que Unidas Podemos esté presente en las instituciones”.

Por su parte, Jorge Roselló ha recordado que “en Unidas Podemos creemos que los derechos básicos como la sanidad pública o la atención a la dependencia deben estar blindadas por ley. La sanidad pública de calidad es algo que nos orgullece como sociedad, y con Unidas Podemos en el gobierno la sanidad pública y las pensiones serán intocables”.