El Ayuntamiento de Ibiza ha aprobado las bases y la convocatoria para constituir dos bolsas de trabajo, una de ellas como técnico en mediación intercultural y la otra como socorrista de natación. Según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado, el objetivo de estas bolsas de trabajo es «poder cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios». El procedimiento de selección será mediante un sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en la bolsa de técnico de mediación intercultural pueden consultar las bases en el BOIB número 146 de 26 de octubre de 2019 y en la página web del Ayuntamiento. Las instancias deben presentarse antes del 11 de noviembre en la torre 2 del Cetis o telemáticamente.

Las bases de la bolsa para socorrista están en el BOIB número 149, de 2 de noviembre. Las instancias se pueden presentar en el Registro General de Entrada del Patronato d’Esports de Can Misses. El periodo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 4 y el 15 de noviembre.