El Consell d’Eivissa impone dos sanciones de 6.000 euros a vehículos VTC piratas

Los dos conductores hacían servicios de transporte discreccional de viajeros sin autorización

| Eivissa |

Valorar:
preload
El Consell d’Eivissa ha impuesto dos sanciones muy graves a los dos conductores interceptados.

El Consell d’Eivissa ha impuesto dos sanciones muy graves a los dos conductores interceptados.

24-07-2019 | DANIEL ESPINOSA

El Consell d’Eivissa ha impuesto dos sanciones muy graves a dos conductores que realizaron transportes públicos discrecionales de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas sin disponer de la autorización administrativa correspondiente.
Según informó ayer la institución insular a través de un comunicado, el primer conductor fue detectado en junio de 2018 a las 09.00 horas realizando un traslado de Sant Antoni a Sant Josep, mientras que el segundo llevó a cabo en julio del pasado año un traslado desde un hotel de Ibiza al aeropuerto. En ambos casos, las sanciones han sido de un total de 6.001 euros.

Por otra parte, el Consell Executiu de ayer viernes aprobó la concesión de ayudas por un total de 24.500 euros para el desarrollo de actividades de caza durante este año. Las ayudas se han repartido entre seis sociedades de cazadores por 21.139 euros y tres de cotos de caza para desarrollar la actividad por 3.360 euros, ha informado la institución insular este viernes en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arte.P
Hace 12 días

Estamos en noviembre y todavía operan los piratas! Vivo en el norte de la isla y el agro hotel que hay cerca todavía hace buen uso de ellos. Suben y bajan día si y otro también. Hay un tramo de limitación de velocidad 40 pero no es para ellos!!! Ya en verano fue exactamente eso que me llamo la atención, no son VTC son piratas (matrícula blanca).

Valoración:4menosmas

Hrni
Hace 12 días

Ostras.... Que operación, 2 taxis piratas sancionados, serán extranjeros, y todos sabemos que no pagarán por qué el mecanismo cutre solo puede perseguir a los de aquí. A seguir delinquiendo en este paraíso de malhechores.

Valoración:4menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 12 días

Por favor, podrían publicar un artículo cuando se haya abonado la sanción, GRACIAS...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1