Foto del día

El futuro Centro de Acogida avanza a buen ritmo

|

Valorar:
preload
El futuro Centro de Acogida avanza a buen ritmo.

El futuro Centro de Acogida avanza a buen ritmo.

12-11-2019 | DANIEL ESPINOSA

Tras demoler el inmueble en el que se ubicó el retén de la Policía Local de Vila, en la calle Vicente Serra i Orvay, avanzan a buen ritmo las obras del futuro Centro de Acogida Municipal (CAM), a pesar de la oposición vecinal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prometeo
Hace 24 días

Así es Felix, el socavón es vergonzoso, los arboles, que pasa en toda Vila, tapan las farolas y no se ve un pimiento, las aceras asquerosas y rotas, el ambientillo del Bulevar ni en el Bronx y eso que esta rodeado de colegios, pero no pasa nada!, somos progres!.....Madre mía....

Valoración:2menosmas

Félix
Hace 24 días

La semana pasada robaron en un piso del edificio pegado al albergue que están construyendo, aprovechando seguramente las obras. En el bar Si passi ni se sabe las veces que han entrado a robar, en calle obispo González Abarca también entraron a robar, también en calle San Cristofol. Por la noche casi no se ve nada desde la tienda grande de los chinos hasta la calle San Cristofol, oscuridad casi total. Las aceras dan asco, hay un socavón en el asfalto desde hace cuatro años entre la juguetería y donde estaba el on Anam (que tanta vida y luz daba a la zona, pero ahora está cerrado). De vez en cuando pasa algún policía municipal en moto, pero nos sentimos inseguros y dejados del Ayuntamiento.

Valoración:4menosmas

Vesí
Hace 24 días

I què hi ha del centre de baixa exigència de Es Gorg que segons dèia l’ Ajuntament es faria al mateix temps que el CAM? Des del principi l’ Ajuntament ha anat amb secrets I mentides als vesins.

Valoración:8menosmas

Palabras
Hace 24 días

Feim barrí

Valoración:6menosmas

Tres vite
Hace 24 días

Con tanta patera... pero pisos para médicos, policía, los juzgados.. Eso no avanza.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1