Este jueves, por ser el segundo del mes, el centro Cowork Ibiza, situado en el número 10 de la calle Murcia de Vila, acoge una nueva sesión de su cinefórum centrado la psicología. Como en ediciones anteriores el encuentro vuelve a estar organizado por Cowork Ibiza en colaboración con los festivales de cine Ibicine y Mal del Cap y el Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares (Copib).

Se trata de un encuentro que va mucho más allá que una mera proyección de un cortometraje relacionados con esta materia. Sus organizadores lo preparan para que sea un punto de encuentro en el que los asistentes también pueden acabar charlando sobre los contenidos que aparece en la proyección tras haberlas visionado.

De hecho, cada sesión va también acompañada de una breve presentación sobre el tema de la psicología que se trata ese mes y que aparece en el cortometraje. Después se realiza una puesta en común, con preguntas y un coloquio moderado por especialistas en la materia y abierto a todos los asistentes. Incluso, y según asegura la organización, existe la posibilidad de realizar un breve trabajo por grupos acerca del tema tratado.

Esta semana la sesión comienza a las 19.00 horas y será totalmente gratuita. Para la próxima habrá que esperar al 12 de diciembre y después al año 2020, concretamente a 9 de enero, 13 de febrero, 12 de marzo, 9 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y 13 de agosto de 2020.