Operativo de rescate de un joven gravemente herido tras precipitarse en Cap des Falcó

La víctima, de 25 años y nacionalidad española, permanece en la UCI en estado crítico

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Operativo de rescate del joven gravemente herido.

Operativo de rescate del joven gravemente herido.

13-11-2019 | DANIEL ESPINOSA

Un amplio operativo de emergencias ha sido activado a media tarde del martes para rescatar a un joven de 25 años que ha resultado gravemente herido tras precipitarse desde una altura de unos diez metros en la zona des Cap des Falcó, en Sant Josep. Junto al joven se encuentra su padre, quien también ha resultado herido cuando trataba de auxiliarlo.

Según informaron fuentes de los bomberos y de Salvamento Marítimo, la alerta se ha producido en torno a las 18.00 horas. Hasta la zona del suceso se han movilizado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep, dos dotaciones de bomberos con efectivos del grupo de Rescate Vertical (GRV) y efectivos de Salvamento Marítimo.

Según informó el portavoz de Salvamento Marítimo, Miguel Chicón, se ha movilizado el helicóptero Helimer 215 con base en Palma.

Las mismas fuentes indicaron que el joven sufre una grave lesión en su cabeza pero no ha perdido la conciencia.


(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amparo Espinosa
Hace 23 días

Yo he pensado lo mismo. Por supuesto que todos los equipos que acudieron, tenían un cometido importantísimo, pero no obviemos la gran labor del equipo del 061. Seguro que su actuación fue muy importante para la atención de los heridos. Gracias a todos!

Valoración:menosmas

Carmen Potorro
Hace 24 días

A "Pep": Ten paciencia, no tengas prisa. Todo se sabrá a su debido tiempo. Al final del artículo pone: (Habrá ampliación).

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 24 días

Una pregunta, quien ha asistido a los heridos?, porque no se hace mención prácticamente nunca de ese servicio?, todos son realmente importantes, pero casi siempre se deja de mencionar al 061

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1