Colisiones frontales en Santa Eulària.

La carretera de Santa Eulària fue el escenario ayer de un nuevo accidente grave, un violento choque frontal entre una furgoneta y un todoterreno, un siniestro que se saldó con tres heridos de diversa consideración.

La colisión ocurrió en torno a las 08.00 horas a la altura del kilómetro 7,500 de la EI-300. Los ocupantes fueron ayudados en un primer momento por otros conductores que circulaban a primera hora de ayer por la transitada vía. Posteriomente, hasta el escenario del siniestro llegaron loss agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias del 061 y operarios de Xarxa Viària.

Los dos ocupantes de la furgoneta fueron evacuados a un centro clínico con heridas «menos graves», mientras que el conductor del otro vehículo implicado fue atendido en el lugar del siniestro.

Las primeras investigaciones apuntan a que la furgoneta, que circulaba en dirección a Vila, invadió el carril en sentido a Santa Eulària e impactó contra el todoterreno.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró los vehículos que resultaron siniestro total.

La jornada dejó otro herido leve en un choque fronto-lateral entre un coche y una furgoneta en la EI-100, la carretera de Cala Llonga. El otro implicado salió ileso.

Los conductores implicados en ambos siniestros dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas.