Este sábado Periódico de Ibiza y Formentera comienza una nueva aventura editorial. Se llama WKND y es un suplemento de 24 páginas que estará a disposición de los lectores de las Pitiusas todos los sábados junto a su ejemplar del periódico.

Se trata de una apuesta por la información en la que habrá reportajes en profundidad sobre temas muy diversos, desde historia a sanidad, educación, política o cultura. En este caso, para el primer número, Jesús García Marín escribe un extenso artículo sobre el expolio arqueológico que sufrió Ibiza a principios del siglo XX. Además, WKND se hace eco de los primeros cinco años de vida del exitoso proyecto Rutas Saludables impulsado por el Govern balear a través del Centro de Salud de Vila. Incluso, hay una página dedicada al grupo polifónico ibicenco Un parell de tres que ha hecho historia durante sus actuaciones en la capital de Lituania, Vilnius.

Junto a ello el nuevo suplemento se complementa con otro tipo de información destinada al público ibicenco. Por ejemplo, Joan Riera, conocido restaurador y dueño del restaurante Ca N’Alfredo, ofrecerá cada semana una receta tradicional ibicenca. Además, el responsable de fotografía de Periódico de Ibiza y Formentera Daniel Espinosa nos hará viajar al pasado para ver cómo han cambiado distintas zonas se Ibiza a través sus fotografías, Juan Antonio Torres nos presentará a esos mayores repletos de historia que aparecen en su programa Sa Cadira des Majors que se emite con gran éxito todas las semanas en la Televisió d’Eivissa i Formentera, y la artista y colaboradora de este periódico, Josefina Torres, hará lo mismo con artistas de la isla en su sección Hoy nos acercamos a...

Información complementaria
Como es normal en estos suplementos tampoco faltará la información sobre libros, cine, series, videojuegos, moda, decoración e, incluso reflexiones. En este campo, el uruguayo Martín Monroy sorprenderá a los lectores semanalmente analizando temas de muy diversa índole con su forma de escribir ágil y profunda. ¡Ah! Y por supuesto, WKND terminará con nuestro ya famoso Fotón de la Contra.
Así que no lo duden. Todos los sábados tienen una nueva cita informativa con WKND y Periódico de Ibiza y Formentera .