La 'fuerza' de Star Wars ha acompañado este domingo a los niños y niñas ingresados en Pediatría del hospital Can Misses. El jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado del espectacular y fiel Chewacca, junto a soldados de las tropas imperiales y rebeldes han sorprendido a los jóvenes ingresados en la Unidad de hospitalización pediátrica.

En total han sido seis niños, niñas y bebés los que han recibido la fuerza de los jedis, Jesús de 19 meses, Alea y Clara de 15 años, India de 7 meses, Marcos de 11 años y Siri de 5.

Todos los personajes de Star Wars tanto los del lado oscuro de la fuerza como los rebeldes han dado hoy su mejor cara y han repartido simpatía a los pequeños ingresados y multitud de posados para fotos y selfies tanto a padres y madres como al personal sanitario.

La visita de Chewbacca, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y los soldados de la Legión 501 y las tropas rebeldes ha sido posible gracias a la asociación Drac d’Eivissa encargada de hacer posible la visita y la colaboración de la asociación Amigos de la Ciencia Ficción.

Tras la visita a Pediatría, los personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias también han pasado por las plantas de Maternidad, Cirugía y Medicina Interna.

Las espadas láser, los personajes de otras galaxias y civilizaciones y la espectacularidad de los uniformes de los ejércitos galácticos acompañarán en el recuerdo a los niños y niñas ingresados hoy en el Hospital Can Misses. Su visita seguro que les habrá dado fuerza y esta les acompañará siempre.