El Centro Cultural de Jesús acoge este jueves, entre las 09.00 y las 13.30 horas, la que es ya la sexta edición del Foro de Turismo de Ibiza. Un encuentro en el que se debatirá sobre el nuevo escenario al que se enfrenta el mundo y que atañe directamente al sector turístico de Ibiza y Formentera. El foro también buscará, a través de la opinión de numerosos expertos, la forma de aprovechar estos nuevos retos con estrategias ganadoras.

La inauguración oficial de las jornadas correrá cargo de la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer. y el director insular de Turismo de Ibiza, Juan Miguel Costa. Tras ella, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, José Ramón Castiñeira, lanzará el coloquio ‘Nuevos gobiernos, nuevos horizontes’.

El caso concreto de Ibiza se analizará en la ponencia ‘Los flujos de la inversión turística’, en la que participarán Bruno Hallé, co-head Hospitality Spain of Cushman & Wakefield, y José María Martín, director de Negocio Turístico Hotelero de Banco Sabadell.

En torno a las 11:30 horas está prevista una mesa redonda donde participarán, entre otros, miembros de la Pimeef y de Fomento del Turismo de Ibiza, y en la que se tratarán las ‘Estrategias de futuro ante los nuevos ertos de Ibiza’.

La jornada está organizada por Santa Eulària Empresarial, con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio.