La Regidoria de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza ha organizado un nuevo curso de formación para el pequeño comercio. La propuesta tendrá lugar el 26 de noviembre de 13.30 a 17.00 horas en el edificio del Cetis.

La regidora de Comercio, Dessiré Ruiz, ha destacado que el objetivo de estos cursos-taller es «dar la oportunidad a los comerciantes de realizar formaciones de dinamización del comercio, así como herramientas para fortalecer sus negocios».

El taller se presenta con el nombre de 'Factores clave de éxito en la gestión de un comercio' y será impartido por el economista Oriol Cesena.

Entre otros objetivos, la iniciativa debe servir para que los empresarios puedan diseñar una estrategia adecuada a su negocio, conocer herramientas y acciones para potenciar la relación con la clientela o aprender a elaborar planes de acción específicos para sus negocios.

El Ayuntamiento ha recordado que las plazas del curso son limitadas, así que los interesados en participar deben inscribirse en la Concejalía de Comercio y Turismo de Ibiza o en el mail 'creaempreses@eivissa.es'.