Con el objetivo de dinamizar las ventas entre los pequeños comerciantes y negocios de restauración en la campaña de Navidad, el Ayuntamiento de Santa Eulària y la entidad Santa Eulària Empresarial han impulsado cuatro grandes acciones de promoción del comercio local para que la campaña sea todo un éxito, ayude a equilibrar los balances y de a conocer la variedad y calidad de la oferta abierta en invierno al municipio. Estas actuaciones incluyen una nueva edición de la ‘feria de pintxos’ Rutapa, los tradicionales concursos de escaparates y mercado de Navidad, así como un gran concurso donde se repartirán premios valorados en 8.000 euros.

Los premios incluyen un viaje a Port Aventura, fines de semana en el agroturismo Can Curreu y en el hotel Cala Blanca, un charter náutico privado, 3.000 euros en cheques regalo, 5 abonos por el Festival Barruguet y una gran cesta de productos de Se Mercado, el mercado municipal de Santa Eulària. Para participar, solo habrá que hacer alguna compra entre el 3 y el 21 de diciembre en cualquiera de los 54 establecimientos del municipio. El sorteo se realizará el 24 de diciembre.