Inaugurada la ampliación del Centro de Tercera Edad de Santa Gertrudis

| Ibiza |

Valorar:
preload
En la inauguración, los mayores disfrutaron de una ballada pagesa

En la inauguración, los mayores disfrutaron de una ballada pagesa

Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària y Vicent Marí, primer regidor en el momento de iniciarse el proyecto, inauguraron ayer la reforma y ampliación del Centro Social y de Tercera Edad de Santa Gertrudis, una intervención que permite ampliar el espacio disponible para la numerosa, y en aumento, comunidad de personas mayores que tienen en este local su principal lugar de reunión y donde se realizan múltiples actividades a lo largo del año.

Una ballada por parte de l’Agrupació de Balls Tradicionals de Santa Gertrudis y un avance del libro que Josep Juan Marí ‘Pep Xumeu’ está realizando sobre las fuentes y pozos de la zona acompañaron la merienda de los asistentes, organizada por el Club de la Tercera Edad y el Consistorio.

La ampliación, que respeta el espíritu del diseño original, permite incorporar 75 m2 a la planta baja del edificio distribuidos en una sala de 40 metros para usos múltiples, 9 metros cuadrados más para la sala de televisión que llegará a los 40 m2, 0,85 metros más para el bar (que llegará a los 44 m2), así como unos soportales de 35,70 metros. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Cotxu por 126.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.