El robo fustrado está siendo investigado por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional trabajan en la identificación de los individuos que la madrugada del domingo protagonizaron una violenta huida tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ cuando se disponían a robar en un establecimiento de Zara en el centro de Ibiza.

Noticias relacionadas

Según informaron fuentes policiales, los investigadores analizan diversas imágenes captadas por el sistema de videovigilancia del negocio y también otras cámaras de seguridad presentes en la zona del robo y sus accesos.

Tal y como avanzó en su edición de ayer Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos se desencadenaron en torno a las 03.00 horas del domingo, cuando el personal de seguridad privada del establecimiento sorprendió a los ladrones. En su huida, los individuos golpearon a los vigilantes para deshacerse de ellos. Posteriormente, alcanzaron un coche con el que abandonaron el escenario del robo. Hasta la zona ya había llegado un coche patrulla de la Policía Nacional. Los ladrones golpearon con su coche al vehículo policial que trataba de cortarles el paso.