El musical cuenta con una gran producción y reunirá a 15 artistas sobre el escenario de Can Ventosa.

Los amantes del famoso cuento infantil Aladin están de enhorabuena durante esta Navidad que acaba de comenzar. La compañía del director ibicenco Marcos Penschow estrena este viernes, sábado y domingo en el auditorio de Can Ventosa de Ibiza un gran musical inspirado en uno de los cuentos de Las mil y una noches que después popularizó la productora Disney.

El viernes y el sábado habrá doble sesión, a las 17.00 y a las 20.00 horas, y, el domingo, la última tendrá lugar a las 17.00 horas. Las entradas cuestan 18 euros para los adultos y 16 euros para los niños y se pueden adquirir a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza (www.culturaentradesonline.eivissa.4tic.com).

Según asegura la compañía de Marcos Penschow, Aladin se trata de una gran producción «pensada para todos los públicos». Está inspirado en la versión musical que se presentó en Broadway y llegará a tener unos 15 actores y actrices en el escenario.

Aladin no es el primer musical que ha dirigido Penschow. Ya ha tenido gran éxito en Ibiza con su adaptación de la película Grease o producciones propias como La cuenta atrás o el musical navideño Operación santa que ya ha cumplido cuatro ediciones.