Sant Josep ya luce su tradicional alumbrado navideño

La plaza del pueblo acogió el pistoletazo de salida de la Navidad y los asistentes pudieron disfrutar también de la actuación en directo de Canblaugospel

| Sant Josep |

Valorar:
preload
La alegría y la ilusión se dejaron ver con el encendido navideño de Sant Josep.

La alegría y la ilusión se dejaron ver con el encendido navideño de Sant Josep.

Toni Planells

A media tarde y con la expectación de mayores y pequeños, Sant Josep encendió ayer su alumbrado navideño. De este modo, la plaza del pueblo acogió la ilusión de niños y niñas ilusionados por la llegada de la Navidad.

Aunque las luces son escasas, decenas de personas se acercaron para presenciar su encendido. Además, pudieron disfrutar de la música en directo de Canblaugospel.

Para hoy, el Ayuntamiento de Sant Josep ha organizado un taller infantil para que los más pequeños aprendan y se diviertan mientras hacen galletas. Está dirigido a niños de hasta seis años, que tendrán que acudir acompañados de adultos.

Además, durante este fin de semana también se está celebrando la novena edición del Cañas&Roll, un evento donde música y gastronomía se unifican para hacer las delicias de todos los asistentes. Hoy, además, se celebra la I Ruta Motera, que llegará al mediodía a la plaza del pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.