Vila inicia la instalación del nuevo espacio de ocio infantil en la plaza de sa Tarongeta

|

Valorar:
preload
La nueva área de juegos infantiles tendrá 210 metros cuadrados y contará con una lagartija de madera.

La nueva área de juegos infantiles tendrá 210 metros cuadrados y contará con una lagartija de madera.

05-12-2019
Vila inicia la instalación del nuevo espacio de ocio infantil en la plaza de sa TarongetaVila inicia la instalación del nuevo espacio de ocio infantil en la plaza de sa TarongetaVila inicia la instalación del nuevo espacio de ocio infantil en la plaza de sa Tarongeta

El Ayuntamiento de Ibiza, junto con la empresa Savia Proyectos, ha iniciado la instalación del elemento principal del nuevo espacio de ocio infantil de la plaza de sa Tarongeta, en la calle Jaume I, detrás de la plaza del Parque.

La nueva área de juegos infantiles tendrá 210 metros cuadrados y contará con una lagartija de madera, como elemento central de este equipamiento multi juego, realizada con materiales y colores naturales, con el fin de respetar el entorno.

Posteriormente, se instalará el pavimento de seguridad, una estructura para que los niños puedan trepar, postes de acero galvanizado, barras de sujeción y aparcamientos para bicis en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fusta
Hace un mes

Vengar parques infantiles! en cada rincón! y para los niños adolescentes?, no se piensa en ellos?, solo hacen botellón porque no hay nada para ellos.

Valoración:1menosmas

anda ya
Hace un mes

Es que este ayuntamiento no sabe mas que hacer chapuzas?

Valoración:2menosmas

Oliver
Hace un mes

Jajaja, ahí arriba os va a durar ni hasta noche vieja

Valoración:3menosmas

Cervell de suro
Hace un mes

Una sargantana justament de fusta, una idea genial. Per a que li puguin pegar foc amb més facilitat. Com que hi ha pocs gamberros avui en dia a Eivissa...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1