Mari Carmen Gutiérrez, presidenta de la Asociación Elena Torres Gutiérrez.

Lux celebrará el próximo domingo su primer mercadillo navideño benéfico en el Hotel Gloria de Sant Jaume en Mallorca. Los fondos que se obtengan de la rifa irán destinados a la Asociación Elena Torres para la investigación para la detección precoz del cáncer. El acto, que tendrá lugar de las 12.00 a 20.00 horas, se celebrará un día después del último torneo de golf de Lux del año, que será el próximo sábado en el Hotel Nixe Palace en la capital balear.

Esta compañía ha efectuado a lo largo de 2019 un total de 10 torneos de golf en Balears en los que ha difundido la actividad de la Asociación Elena Torres con material promocional y ha recaudado fondos para la misma en distintas competiciones.

La Asociación Elena Torres nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje y su principal objetivo es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer en la sociedad balear.

«Nuestra pretensión es dar a conocer la encomiable labor que realiza la Asociación Elena Torres y contribuir a su proyecto que cada día está más cerca de ser una realidad y que salvará muchas vidas. Por esa razón, invitamos a toda la sociedad mallorquina a pasarse por este mercadillo para disfrutar de las delicias de algunos de los colaboradores de Lux Golf en las islas y participar con esta causa que es de todos», comentaron desde Lux.

Una cita benéfica en la que podrán adquirirse productos para regalar o disfrutar en estas fiestas como los turrones de Jordi Calvache o las joyas de Macu Blanes. Cada puesto, incluido el hotel, donará un regalo que se rifará y cuyos beneficios serán para la Asociación Elena Torres.