O Beach Ibiza reparte 35.000 euros entre Aspanob, Proemaid, Apneef y Abode Project por su labor social en la isla y el mundo

|

Valorar:
preload
DANIEL ESPINOSA

La empresa O Beach Ibiza repartió ayer 35.000 euros a otras cuatro asociaciones de la isla en gratitud a acciones que «tocan el corazón» de la gente, según explicó el presidente de dicha organización, Duane Lineker. En concreto, según desveló, las entidades afortunadas fueron Aspanob y Proemaid (ambas galardonadas con 5.000 euros), Apneef (10.000 euros) y Abode Project (15.000 euros).

Lineker explicó que estas asociaciones están ayudando a gente con problemas, por ejemplo, el caso de los niños que no pueden ir al colegio en África, pero también a personas que necesitan de solidaridad en la isla, como sucede con las familias en las que alguno de sus integrantes está sufriendo cáncer, ya que «no hay muchas opciones en Eivissa y no les queda otro remedio que viajar a Mallorca», lamentó.

El presidente de O Beach Ibiza adelantó que entre sus próximos proyectos, a comienzos del año 2020, está la quinta edición de una fiesta para niños en el local. Según dijo, la empresa se financia con donaciones de los clientes del establecimiento o a través de la página ‘web’ en internet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 11 meses

Es realmente si una empresa factura 35 millones de euros y no hace eso ....ya toda Sant Antoni sabe cómo funciona este local es intocable barra libre total .mira bien la foto y todo está escrito en esta foto.verguenza dan .

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 11 meses

Ojala todos los empresarios tuvieran esta conciencia social. Ejemplo de muchos. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 11 meses

Así podemos limpiar nuestra imagen y ser intocables .el el negocio que no lo pase nada haga lo haga joder que vergüenza.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1