La empresa O Beach Ibiza repartió ayer 35.000 euros a otras cuatro asociaciones de la isla en gratitud a acciones que «tocan el corazón» de la gente, según explicó el presidente de dicha organización, Duane Lineker. En concreto, según desveló, las entidades afortunadas fueron Aspanob y Proemaid (ambas galardonadas con 5.000 euros), Apneef (10.000 euros) y Abode Project (15.000 euros).

Lineker explicó que estas asociaciones están ayudando a gente con problemas, por ejemplo, el caso de los niños que no pueden ir al colegio en África, pero también a personas que necesitan de solidaridad en la isla, como sucede con las familias en las que alguno de sus integrantes está sufriendo cáncer, ya que «no hay muchas opciones en Eivissa y no les queda otro remedio que viajar a Mallorca», lamentó.

El presidente de O Beach Ibiza adelantó que entre sus próximos proyectos, a comienzos del año 2020, está la quinta edición de una fiesta para niños en el local. Según dijo, la empresa se financia con donaciones de los clientes del establecimiento o a través de la página ‘web’ en internet.