El agroturismo Casa Maca acogerá los próximos días 14, 15, 21 y 22 de diciembre su tradicional mercadillo navideño abierto al público y en el que se podrá visitar la Casa de Papa Noel cuya parada mágica tendrá un precio donativo de 5 euros a beneficio de la Fundación Conservación de Ibiza. Esta Asociación de Ibiza y Formentera promueve desde 2008, y gracias a los fondos de iniciativas como esta, la conservación del valor y belleza de la naturaleza de Ibiza y Formentera, así como su sostenibilidad.

El Mercadillo Navideño de Casa Maca recibirá este fin de semana al Papá Noel más solidario

Este mercadillo estará abierto los sábados y domingos, de 13:00 a 18:00 horas, y emula la esencia de los auténticos mercados de las grandes ciudades del mundo con distintas actividades para disfrutar en familia. “Contaremos con paraditas con los tradicionales pastelitos de carne picada o de vino caliente, talleres de coronas navideñas, villancicos en directo y con la presencia del Papá Noel más solidario”, han destacado desde Grupo Mambo, invitando a todos los ibicencos a vivir en primera persona esta cita.

Casa Maca continuará durante todas las Navidades ofreciendo sus menús de mediodía, así como cenas y comidas de empresa o familiares para hacer de estas fechas unos días mágicos. “Estamos muy felices de poder anunciar que en Nochevieja ya estamos completos, y queremos agradecer a todas las familias que han confiando en nosotros para celebrar esta cena tan especial, por eso recomendamos reservar ya cada encuentro de empresa, Nochebuena o momento único de estas fiestas en el 971 806 864, para poder darles el mejor servicio posible”, han matizado desde este agroturismo que ofrece también bonos regalo y precios especiales para residentes.

Hostal La Torre y La Cava

En los establecimientos en los que todavía quedan plazas para reservar las cenas y comidas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja es en La Cava y en Hostal La Torre, que también ofrecen diferentes opciones para comer, cenar y brindar por un 2020 lleno de nuevos proyectos. Sendos restaurantes se convierten, además, en los rincones perfectos para disfrutar en familia o con amigos de días tan señalados, gracias a sus menús especiales, que rendirán un homenaje a la gastronomía tradicional ibicenca. Reservar mesa en estos espacios, decorados para la ocasión es la mejor forma de garantizar unas veladas para el recuerdo.

Durante las Navidades La Cava y La Torre también continúan ofreciendo sus menús de mediodía, salvo los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero en La Torre, en los que sus mesas se vestirán de gala, y los días 25 de diciembre y 1 de enero en La Cava. Hostal La Torre ofrece, además, la posibilidad de alojarse en este espacio los 365 días del año para vivir y conocer la auténtica Ibiza del bienestar y de la tranquilidad.