La edición cuenta con 15 candidatos a la distinción del más torpe

Los ibicencos tienen este año una nueva oportunidad para distinguir a quienes hayan llevado a cabo algún acto de indignación en la isla. Los Premios Bambo ya han abierto la convocatoria de este 2019. Según han explicado los responsables de la web www.ibizaisla.es organizadora de estos galardones, un ‘bambo’ es un «corto de entendederas». Así, con la distinción se pretende dar visibilidad a aquellos individuos que hayan cometido una 'bambada' para indignación de los ibicencos.

La intención, según los organizadores, es que la celebración de este premio pueda servir para que quienes deseen realizar una 'bambada' en años venideros se lo piense dos veces.

Tras el éxito de la edición de 2018, cuyo galardón recayó en el 'bambo' que se tumbó en mitad de la carretera con medio millar de votos, este año la competencia es feroz. Hasta quince candidatos aspiran a convertirse en el más tonto de Ibiza en 2019. Entre los aspirantes al título, se encuentran entre otros el bambo del ferrari que se paseaba este verano con una mujer desnuda en el capó, la bamba que tiraba hamacas en la piscina de un hotel de Sant Antoni o el bambo que decidió dormir la mona sobre un túnel. ¿Quién se llevará este año el premio por "ser més ase que una espardenya"?

Las votaciones, que se pueden hacer a través de este enlace https://www.ibizaisla.es/premios-bambo/2019.html se cerrarán el próximo 16 de diciembre a medianoche.