Podemos acusa al Consell de "deslealtad política" por la reforma de la carretera E-10

| Ibiza |

Valorar:

La formación Podemos en Ibiza ha considerado «vergonzosa» y una «muestra clara de deslealtad política e institucional» la decisión del Consell de no ejecutar la reforma de la carretera E-10 si no puede financiarse a través de la Ley de Capitalidad. Desde Podemos han recordado que el proyecto existía antes de dicha Ley ya que fue redactado la pasada legislatura.

El secretario municipal de Podemos en Ibiza, Aitor Morrás, ha declarado que «usar como excusa que el proyecto no se ha aceptado dentro de la Ley para guardarlo en un cajón, es una jugada de trileros para engañar a la gente».

Morrás ha recordado que querer financiar con la Ley de Capitalidad proyectos que deberían haberse realizado igualmente es «pervertir la razón de ser» de la normal.

Para Podemos, el PP «está haciendo desde el gobierno del Consell lo que siempre hace cuando gobierna: castigar a los municipios que no son de su color político y negarles el pan y la sal. Una larga tradición de la cual los 'populares' son expertos».

Según ha añadido Morrás, es «su forma sectaria de hacer política», asegurando que creía que habían cambiado, «pero está claro que no es así».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noseenteran
Hace 11 meses

El Consell tiene competencia en carreteras y no creo que esté para embellecer los accesos a la ciudad de Ibiza. Estos accesos corresponden al Ayuntamiento, que puede solicitar una subvención del Consell. No he visto que el Consell haya pagado los acceso a Santa Eularia , ni a San Carlos , ni a ningún otro pueblo. Vila es el municipio más rico y debe financiar sus necesidades, y sino incluirlo en la capitalidad. Los otros municipios deberían plantearse que el Consell financie todos las actuaciones en el campo, bosques, etc que éstas si son sus competéncias.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace 11 meses

La Ley de Capitalidad está pensada para acometer proyectos nuevos. El PP lo que quiere es tener la excusa perfecta para no gastarse un duro en hacer una reforma tan necesaria

Valoración:-4menosmas

jgb
Hace 11 meses

Otros que se les va el aure por la boca 4 años han tenido para empezar ese proyecto 4 años para descojonarse de todo kiski incluidos sus votantes asi que cerrad la boca por que todos sabemos que ese proyecto se hara de aqui a ,pongamos podemitas, a .... cuando las ranas crien pelo .....

Valoración:6menosmas

Enferma
Hace 11 meses

Cuando no es por uno, es x otros, estaremos 20 años más en ver la remodelación de la ronda

Valoración:3menosmas

Dog Flute
Hace 11 meses

Aitor , hombre sin oficio , vete a casa y busca una ocupación provechosa si eres capaz.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1