El turismo de lujo genera más de 700 millones en Ibiza en 2019

| Ibiza |

Valorar:
preload
Ibiza Luxury Destination celebró su brindis navideño

Ibiza Luxury Destination celebró su brindis navideño

13-12-2019

La facturación del sector lujo en Ibiza de 2019 será de casi 725 millones de euros, siendo el 11% del total del país estimado en 6.590 millones de euros. Así lo aseguró ayer en un comunicado Ibiza Luxury Destination, que celebró su tradicional brindis navideño en la isla.

La organización señaló además, que la isla Pitiusa ha tenido un incremento del 1% en el peso sobre el negocio del sector lujo de España respecto a 2018, según datos de la Asociación Española del Lujo-LuxurySpain,lo que denota una recompensa en el esfuerzo de las empresas de la isla por mejorar la calidad de sus servicios.

“Nuestras empresas presumen de ser las primeras en introducir las políticas de renovación de instalaciones,las primeras que han eliminado plásticos de un solo uso, las que hacen campañas de limpieza de playas,las que luchan contra el intrusismo y defienden el turismo sostenible y la propia capacidad de carga de la isla. Probablemente de ahí ese incremento respecto al año pasado”,indicó la presidenta del sello de calidad, Marina Amorós.

Entre los invitados al brindis se encontraban, además de los 49 socios del sello de calidad, Alejandro Sancho,presidente de Fomento del Turismo de la isla,así como personalidades del panorama político ibicenco como el Director General de Turismo, Juan Miguel Costa, entre otros. Para este 2020, el sello de calidad se propone “seguir trabajando en la misma línea. En que cada días sumen más empresas que apliquen todas las políticas de sostenibilidad, crecimiento y desarrollo para la isla”,incidió Amorós.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 4 meses

De traca que se tiren el farol de ser la punta de lanza en sostenibilidad y medio ambiente en la isla... Si cuela cuela!

Valoración:2menosmas

Franc Tirador
Hace 4 meses

Buen pellizco se debe llevar la Agencia Tributaria...porque le consta tal facturación ¿verdad?

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 4 meses

Jo també vull ser director general... De lo que sigui. Viure des cuento, cobrar una Bona pasta a final de mes, que me convidin a saraos es lobbies que manen a s'illa... I si me posen una nena guapa devora (o un bon masclet -la bisexualitat és un aventatge gros-), millor que millor.

Valoración:5menosmas

Artur Tur Tur
Hace 4 meses

S'han oblidat de comentar es gran augment de "sintechos" que provoca es turisme de luxe. Sembla contradictori, però és ben ver. Quan no hi havia turisme de luxe, a Eivissa no hi havia "sintechos", no hi havia tanta misèria. A mesura que ha anat augmentant es turisme de luxe ha anat augmentant sa misèria. És sa part negativa des turisme de luxe. Esper que s'acabi prest aquesta xacra, que causa tanta misèria i penúria.

Valoración:7menosmas

MMMdeM
Hace 4 meses

Gracias a este turismus de luxus y que deja tantos dineros aquí podemos ver como avanzamos en infrastuturas del inframundo como depuradoras de mierda y emisarios de mierda útlimo modelo o centros públicos último modelo en Sa Coma de mierda o pisos grandes de mierda para familias pobres trabajadoras que trabajan sirviendo a los ricos de luxus que vienen al posturing de luxus. Vamos a acabar con una luxación mental.

Valoración:11menosmas

jgb
Hace 4 meses

Pero vamos aver luxury destination and tourinc fomenting el luxury no es venir a Ibiza y disfrutarla??.... o ese luxury del lujo significa para vosotros ese luxing de locales que mangan con luxing la pasta al incredulo luxin person que nos visita ?? Aclarense que tipo de luxuring luxo and fashion luxication representan

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1