Ayer en el Teatro España de Santa Eulària los grandes protagonistas fueron los miembros de l’Escola Municipal de Música.

En el marco del Festiteatre que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Eulària durante esta Navidad, ayer los alumnos de l’Escola municipal de música ofrecieron un concierto en el Teatro España.

Los asistentes disfrutaron con piezas de muy distintos estilos protagonizadas por los jóvenes músicos. Duró una hora. Después, a eso de las 18.00 horas, los miembros del grupo Atutiplen hicieron bailar al personal con una gran batucada que recorrió el trayecto que lleva por la calle Sant Jaume desde el teatro al Paseo de s’Alamera, junto al edificio del Ayuntamiento.

Además, el día se completó con otras actividades de este Festiteatre. En el Centro Cultural de Puig d’en Valls, Roger Canals ofreció el espectáculo Contes i cançons de Nadal, y a las 19.30 hora se inauguró la nueva exposición colectiva de AMAE, que se podrá ver en el Centro Cultural de Jesús hasta el 29 del presente mes.