Tres heridos y un perro muerto en Ibiza por el ataque de otro potencialmente peligroso

| Ibiza |

Valorar:
preload
imagen de archivo de la Policía local.

imagen de archivo de la Policía local.

Tres personas resultaron heridas el sábado por la tarde en Platja d’en Bossa a consecuencia del ataque de un perro de raza potencialmente peligrosa, un American staffordshire. Según informó ayer el Ayuntamiento de Eivissa, la Policía Local recibió en torno a las 18.30 horas del sábado diversas llamadas alertando de lo que estaba ocurriendo en la calle Pablo Picasso.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos corroboraron que el perro de raza peligrosa se había escapado de su domicilio, atacando a un hombre y a su Yorkshire que paseaba en aquellos momentos. El perro Yorkshire resultó fallecido a causa del ataque y el propietario de este resultó herido. También resultaron heridas otras dos personas, una por mordidas del perro y otra por una caída. La Policía Local de Vila informó que interpuso hasta cuatro denuncias al dueño del perro de raza peligrosa, por ir suelto, sin bozal, no presentar el seguro obligatorio y no poder demostrar que el animal estaba vacunado. En estos momentos, el perro que protagonizó el ataque, un American staffordshire, se encuentra en las instalaciones del Centro de Protección Animal de Sa Coma que gestiona el Ayuntamiento de Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chema
Hace 10 meses

Harto estoy de la frase:"si no hace nada"...no hace nada? Es un animal...por muy doméstico que sea es un animal y son impredecibles, tienen instinto, a y nunca nunca se sabe 100% cómo van a reaccionar ante drterminadas situaciones...o sea que o nos ponemos serios con este tema y se obliga a todos losbpropietarios a que cumplan normativas y leyes o se va a tener que prohibir...luego vendrán los lamentos...ya vale con el tema perritos!

Valoración:5menosmas

Ovi
Hace 10 meses

El dueño del animal, a la cárcel!!!

Valoración:6menosmas

Bankdestrenyer
Hace 10 meses

Spañistan..

Valoración:0menosmas

j.j
Hace 10 meses

Esta claro que en ibiza hay un problema con el tema de los perros, y con muchas personas propietarias de estos, sólo hay que mirar las redes sociales para ver la cantidad de perros que se pierden cada día, al margen de este suceso que tb es un desastre. Si no hay ordenanzas para regular este tema, que las creen, y si las hay que las hagan cumplir, perros sueltos, sin papeles, tema de mierda por las calles y un largo etc ... yo que tengo unas cuantas cabras en un recinto vallado, cada día cuando voy darles de comer, voy con la angustia de ver si las han matado los perros, como ya me ha pasado dos veces, pero claro, los perros no pueden estar atados, tienen que ser libres. Molt poc cervell és el que hi ha .

Valoración:12menosmas

CENTURION ROMANO.
Hace 10 meses

Los perros, por si mismos, no suelen ser peligrosos. Los peligrosos suelen ser los dueños que en muchas ocasiones suelen se inestables mentalmente o suelen ser agresi vos.

Valoración:5menosmas

costa
Hace 10 meses

Policia andando fuera coche menos contaminacion

Valoración:9menosmas

Observador
Hace 10 meses

Hace dos días sobre las 20.00h en Talamanca, por zona Ses Figueres, aparece un hombre corriendo con 3 perros de estos, sueltos y a sus anchas

Valoración:8menosmas

Vicent
Hace 10 meses

Creo que se nos ha ido la pinza ,hemos perdido la cordura.

Valoración:6menosmas

Artur Tur Tur
Hace 10 meses

No, si ja ho dic jo: fins que sa víctima mortal no sigui una persona, no faràn res per prohibir aquestes bèsties tan perilloses. Imaginau-vos que en lloc d'un cà hagués sét un boix petit (o no tan petit).

Valoración:31menosmas

j
Hace 10 meses

Opino que deberían estar prohibidos los perros de razas peligrosas, y sancionar a quienes tengan uno. Está comprobado que algunos matan a sus mismos dueños; incluso a hijos de los dueños. Quien quiera tener perro, que elija alguna de las numerosas razas inofensivas. A mí me encantan los perros, pero agresivos no.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2