El agroturismo Atzaró se volcó una vez más con la Fundación Vicente Ferrer y su trabajo en la India.

El agroturismo Atzaró, situado en la carretera de Sant Joan, volvió ayer a organizar y acoger un evento benéfico para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Vicente Ferrer.
En esta ocasión fue un almuerzo con un menú especial navideño que fue mucho más que una simple comida. Desde las 12.00 y hasta las 18.00 horas, en las instalaciones, el jardín y el entorno de la piscina los asistentes también pudieron disfrutar con varios números de música en vivo a cargo de la soprano Mar Vives y el grupo Petit Cor, actividades infantiles y un mercadillo con originales y diversos productos, como por ejemplo las serigrafías que forman parte del proyecto Mata Ombres de la Fundación Vicente Ferrer y en el que han participado distintos artistas ibicencos. Incluso, hubo tiempo para participar en una rifa con regalos donados por empresas de la isla.

El precio del almuerzo era de 25 euros para los niños y 45 euros para los adultos. Todo lo recaudado se destinará a apoyar el trabajo de esta fundación que trabaja, entre otras áreas, por el desarrollo socio-económico de las familias más desfavorecidas de la región de Anantapur, en la India más rural.