La Navidad llega a Las Dalias

| Ibiza |

Valorar:
preload
Mercadillo de Navidad en Las Dalias

Mercadillo de Navidad en Las Dalias

VORONYY

Como viene siendo habitual, el mercadillo de Las Dalias se suma al calendario navideño de la isla, abriendo sus puertas al público a partir del viernes 13 de diciembre y hasta el domingo 5 de enero, con un horario adaptado a estas fiestas.

Es tiempo de encuentros entre amigos y familias, y la sala interior de Las Dalias y su galería se convierten en un centro de reunión ideal para deleitarse en un hermoso ambiente navideño, con una cuarentena de puestos de artesanos que preparan diseños propios para estas fechas, así como regalos exclusivos.

Todo el que quiera disfrutar del Mercadillo de Navidad de Las Dalias podrá hacerlo a partir del día 13 de diciembre, teniendo en cuenta los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 17h a 21h, los sábados durante todo el día de 10h a 21h, y los domingos de 15h a 21h.

Los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 15h a 19h, y el 25 de diciembre y el 1 de enero las puertas de Las Dalias permanecerán cerradas.

Además, el domingo 22 de diciembre Las Dalias recibirá una visita muy especial: el mismísimo Papa Noel se acercará al emblemático mercadillo de San Carlos para recoger las últimas cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta ahí. Santa Klaus estará en Las Dalias a partir de las 19h con un saco lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa. Se recomienda a los papás y mamás que acompañen a sus hijos que lleguen con tiempo al recinto.

Para los más mayores, Las Dalias café tiene preparado un buen repertorio de sugerencias y eventos para disfrutar de estas fiestas navideñas.

Todos los miércoles, Las Dalias café propone un menú de lo más adecuado para esta época de frio. El autentico cocido madrileño servido en dos vuelcos (primero la sopa y después la carne, los garbanzos y la verdura). Además, durante estas navidades todo el que se acerque a Las Dalias Café podrá disfrutar de un vino caliente al calor de su chimenea.

Los domingos 15 y 22 de diciembre a partir de las 19h serán para “The Yard”, una propuesta musical que capta las diferentes influencias del mundo. Jam de Djs, Open Decks y music curators para todo el que quiera cultivar su buen gusto musical.

El jueves 19 la música Dj seguirá sonando en el Café de la mano del Dj Black Wolf y el jueves 26 de diciembre volverá a sonar “Pure Soul” en la fiesta James Brown and Friends, con los Djs Nicolas Ripoll y Joan Ribas, como siempre a partir de las 19h.

No quedan en el olvido tampoco de los amantes del futbol, ya que el miércoles 18 de diciembre se podrá disfrutar de clásico Madrid vs Barça en su pantalla.

Todos los eventos de Las Dalias Café son gratuitos para dar la bienvenida a todo el que desee compartir estas fiestas con el equipo de Las Dalias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.