Joven Dolores versiona a Pearl Jam con su ‘Merecer’

El grupo ibicenco publica una canción inédita grabada al mismo tiempo que su disco debut, Galopa los días, pero no incluida en él

| Eivissa |

Valorar:
preload

La banda ibicenca Joven Dolores ha publicado Merecer, una canción no incluida en su disco Galopa los días y que versiona Better man, de Pearl Jam, adaptada al castellano.
Coincidiendo con el XXV aniversario de la publicación en 1994 de Vitalogy, el disco de la banda de Seattle que contenía la canción original escrita por su vocalista Eddie Vedder, Joven Dolores saca a la luz esta versión que se realizó durante las sesiones de grabación de su disco debut y que incluyen asiduamente en los repertorios de la gira que, hasta la fecha, les ha llevado por ciudades de toda España como Barcelona, Ibiza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Zaragoza, Formentera o Madrid, donde colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’.

Tras situarse en los quince artistas más vendidos en iTunes en su primera semana de lanzamiento y publicar el videoclip de Más Palabras, escrito por David Marqués (guionista de la ganadora de los Goya 2019 Campeones), su gran impacto en redes sociales en pocos meses de trayectoria les ha llevado a resultar ganadores por votación popular del Top 2020 Indie Spain y finalistas de grupos emergentes Indie Cool. La banda, formada por David Serra, Joan Barbé, Frederic Torres y Joan Carles Marí, está a punto de anunciar más conciertos de su gira Galopa los días para 2020 en varias ciudades españolas. Merecer está disponible en exclusiva y de forma gratuita en su canal oficial de YouTube (www.youtube.com/jovendolores).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.