Dimite el concejal de Urbanismo de Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
preload
imagen de archivo del pleno de Sant Antoni

imagen de archivo del pleno de Sant Antoni

El concejal de urbanismo de Sant Antoni, Javier Jiménez Zafra ha comunicado esta semana su renuncia al cargo por motivos personales. Según ha informado el Ayuntamiento, la renuncia se hará efectiva en el pleno municipal que se celebra mañana 19 de diciembre a las 12 horas.

En su lugar, el concejal Javier Jiménez será sustituido por Miguel Ángel Costa Marín, el siguiente en la lista de la candidatura del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Javier Jiménez tomó posesión del cargo de concejal de Urbanismo en el pleno de constitución de inicio de legislatura, el pasado 15 de junio de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 10 meses

Esto será urbanismo a la carta...nunca mejor dicho! Comenzando por el nuevo concejal...justamente él se ve que ya tiene licencia urbanística...qué suerte!

Valoración:-3menosmas

Borja
Hace 10 meses

Mucho ánimo ante las dificultades serias que se te han presentado. La sañid es lo primero

Valoración:20menosmas

joan mari
Hace 10 meses

pues si.... totalmente... espantando la inversión y convirtiendo en Sant Antoni en ciudad dormitorio, después el problema es el West.

Valoración:11menosmas

Demostenes
Hace 10 meses

Iros todos a la mierd............... Estáis paralizando toda la actividad del pueblo. Obras que no se hacen por qué no llega la licencia, pisos que no se venden por no tener final de obra, hipotecas que no se firman por carecer de Cédula de primera ocupación. Cuánto daño hacen los políticos corruptos y los funcionarios y técnicos municipales inutiles. Ahí queda

Valoración:13menosmas

Cansat...
Hace 10 meses

Ja es veu venir unaltre legislatura en blanc a urbanisme. Governi qui governi això és desesperant...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1