Papá Noel apareció por sorpresa en el Portal de Ses Taules de Ibiza, haciendo felices a los niños allí congregados en una cita amenizada también con la música de Cas Musicaires d’Eivissa y Musicaires Swing Band. | Arguiñe Escandón

Mientras se prepara para pasar unos cuantos días con los niños de Ibiza en la caseta que hay instalada al final del Paseo Vara de Rey ayer Papá Noel apareció por sorpresa en el Portal de Ses Taules del popular barrio de la Marina. Gracias a su magia y su simpatía, sorprendió a los más pequeños de la familia atendiendo a todos los que allí acudieron, recogiendo las cartas y escuchando sus peticiones.

La presencia sorpresa de Papá Noel fue posible gracias a las llamadas que realizó a Mamá Noel los miembros de la Asociación de comerciantes de la Marina, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Desde hoy y hasta el domingo también visitará el programa Feim Barri, Feim Nadal. Hoy, de 16.30 a 20.00 horas, recogerá cartas y repartirá chocolate mientras se celebran talleres de galletas, globoflexia con Cachirulo, manualidades navideñas, un cuentacuentos con Àngels Martínez y Encarna de las Heras, y un show de Passion Dance School y l’Escola Municipal de Disciplines Acrobàtiques d’Eivissa. El sábado y domingo, la caseta estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Durante las mañanas, habrá un taller de salsa de Nadal, decoración navideña y cuentacuentos con Martínez y de las Heras. Por la tarde, habrá talleres de galletas con chocolate y de tarjetas de Navidad y un espectáculo de Cachirulo.

Concierto
La jornada se completó ayer con un fantástico concierto que organizó sobre las 17.00 horas Autoritat Portuària de Balears. Se celebró en la Plaça de Sa Riba del barrio de la Marina y de forma gratuita se pudieron escuchar los temas que habían preparado el Grup de Cant Infantil i Adult de l’Escola Cas Musicaires d’Eivissa y el grupo Musicaires Swing Band.