El municipio de Sant Josep vive un viernes de Navidad muy completo

| Sant Josep |

Valorar:
preload
El taller de dulces de Navidad se celebró en la biblioteca de Sant Josep.

El taller de dulces de Navidad se celebró en la biblioteca de Sant Josep.

Toni Planells

El municipio de Sant Josep vivió ayer un viernes de Navidad muy completo. A lo largo de la tarde se sucedieron las actividades en Sant Josep, Sant Jordi, Cala de Bou o Sant Agustí.

SANT JOSEP

La biblioteca de Sant Josep acogió de 18.00 a 19.30 horas un taller de dulces de Navidad pensado para niños entre 5 a 10 años que impartió Pepita Ferrer. Además, a esa misma hora comenzó el Escape Room El secret del pirata de l’illa destinado a pequeños a partir de 10 años, y a las 18.30 horas una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del UE Sant Josep. Finalmente, la jornada concluyó con UE Sant Josep posa humor a Nadal, una actuación solidaria en la carpa en la que participaron Julio a Secas y Juma Fernández.

CALA DE BOU

Aquí también hubo dos talleres. En este caso en el local social. El primero se celebró de 16.30 a 19.00 horas y fue para niños de 5 a 11 años con pintacaras, baile, manualidades y muchas sorpresas que se conocieron en el momento. Además, a las 18.00 horas el Casal Bauxa acogió otro taller, en este caso de decoración de magdalenas de Navidad.

SANT JORDI

Mientras, Papá Noel acudió a visitar a los niños que poblaban la plaza de Sant Jordi atreviéndose a desafiar a la lluvia y el mal tiempo. También hubo talleres a cargo de la asociación S’Espurna.

SANT AGUSTÍ

Por último, la sala de exposiciones Can Curt de Sant Agustí acogió la inauguración de la exposición del V Concurso de Fotografía Premi Vicent Trull que organiza todos los años la Asociación de Vecinos de Sant Agustí des Vedrà. Se podrá visitar hasta hoy, mañana y del 27 al 29 de diciembre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.